24 Jul (Actualización 7/8/17 – resolución definitiva personal seleccionado) Nuevo proceso de selección de personal “Mergúllate no Océano” 2017

Actualización 7/8/17 —————–

Publicación de la Resolución definitiva de seleccionados y lista de espera del proceso selectivo para la actividad “Mergúllate no Océano” 2017.

Resolución Personal Mergúllate 2017

—————–

Actualización 2/8/17 —————-

Adjuntamos la resolución provisional del proceso selectivo de personal para el Programa de Divulgación Científica “Mergullate no Océano 2017”

Resolución provisional mergúllate 2017

Os comunicamos que debido a la modificación del calendario de las actividades de divulgación está por determinar la fecha y horarios de la realización de las entrevistas.

Os avisaremos a la mayor brevedad.

Gracias a todos por vuestra participación.

—————–

Este mes de julio llega un año más “Mergúllate no Océano”, la actividad de divulgación científica marina referente cada verano en las playas de la costa gallega. Y como cada año, la Asociación de Oceanógrafos de Galicia será la entidad encargada de llevar a cabo esta aventura. Necesitamos monitores y monitoras de divulgación científica marina. Anímate y participa en el proceso de selección cubriendo el formulario on-line.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:  Lunes 31 de julio de 2017 a las 14:00

 

Documentación:

Bases contratación Mergúllate no Océnao 2017

Criterios de selección Mergúllate 2017

 

Formulario de inscripción:

Inscripciones cerradas